Buscar este blog

sábado, 15 de marzo de 2014

HIGIENE PERSONAL EN LA ESCUELA

Buenas tardes papás y mamás, 

Esta entrada va dirigida a la higiene personal de cada niño. Desde el martes día 18 de marzo de 2014 queremos fomentar la higiene en nuestra clase haciendo de ella un hábito para que posteriormente sean autónomos en su ejecución.  Les pedimos que nos ayuden y en casa la tengáis muy presente también.

Después del recreo queremos que los niños se laven las manos y los dientes para que tomen conciencia de la importancia de hacerlo varias veces al día.



Para ello necesitamos que para dicho martes todos los niños traigan consigo un cepillo y una pasta de dientes, el cual se dejará en su taquilla durante lo que queda de curso.

También pedimos que traigan una pequeña toalla para el secado de las manos tras su lavado fomentando así el ahorro de papel que actualmente utilizan todos para secarse. Estas toallas se quedaran durante toda la semana en su taquilla y los viernes los niños se las llevaran con ellos para su lavado y volverlas a traer limpias los Lunes.


Nota: Los niños que se quedan al comedor y ya tienen su cepillo de dientes en el colegio no hace falta que traigan otro puesto que se utilizará el mismo. De todas formas el lunes día 18 de marzo, se repartirá un comunicado a cada niño haciéndoles llegar todo lo anterior, para quienes no hayan podido ver esta entrada.


Muchas gracias por su ayuda.


Pasad buen fin de semana y el lunes nos vemossssss!

SALUDOS!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario