Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2014

Un fin de semana por delante :)

Buenas tardes; un día más vuelve a ser Viernes y con él, llegan las ganas de disfrutar de momentos de tranquilidad y familia y… ¿qué mejor que ir al cine para estos días en los que el tiempo no es de lo mejor?
A continuación, les recomendamos unas películas con las que podrán disfrutar con los más pequeños de la casa:
  • Lego: la película: Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.



  • Frozen, el reino de hielo: Érase una vez, en un reino muy lejano, una profecía que condenó a los habitantes a estar sometidos al hielo durante toda su existencia. Allí vive Anna, una valiente joven que no se deja amedrantar por nada y decide emprender un viaje junto a su camarada el reno Sven, y Kristoff, un audaz montañero, para liberar a su reino de la maldición que lo condena a un gélido invierno eterno.



  • Gru 2: mi villano favorito: Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar.



  • Monstruos University: Mike Wazowski y James P. Sullivan son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.



  • Ice Age 4: la formación de los continentes: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.



Estas son películas nuevas, por lo que son fácil de encontrar en cartelera y si no en cualquier videoclub; a la vuelta del fin de semana nos leemos.

Disfrutad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario