Buscar este blog

lunes, 7 de abril de 2014

Ejercicio Físico

¡Buenas noches papás y mamás!

Hoy aprovechamos para presentaros el plan de actividades que vamos a presentar con nuestros niños, ya que hoy celebramos el día de ¡LOS DEPORTES¡

Todos sabemos que hay una multitud de deportes en los que cada semana nuestros alumnos participan, pero también hay los que por diversos motivos no practican ningún deporte y desde aquí queremos animarlos a probar porque el ejercicio físico es indispensable para una buena salud. Por ello es muy importante que desde pequeños adquieran este hábito para que no lo dejen de lado por cualquier excusa ya que si hay algo que se quiere hacer se saca tiempo de donde haga falta.
Los deportes que se llevarán a cabo en nuestro centro serán los ofertados en las actividades extraescolares, debido a que contaremos con los monitores que estos las imparten y así nos puedan enseñar las técnicas de cada uno de ellos.

Fútbol      



Balonmano



Baloncesto



Atletismo



Voleibol



Tenis



Cada grupo de niños deberá pasar por todos los deportes (30 min/grupo), aunque en la hora libre final cada uno elija el que más le guste para pasar el tiempo practicándolo. Con esto conseguimos que todos sean experimentados por ellos y a través de la prueba puedan comprobar cuál es el que quieren desarrollar.

Por lo tanto es muy importante que todos los niños traigan ropa deportiva para así para realizar ejercicio físico de una forma correcta.




Muchas gracias a todos.

Saludos.

2 comentarios:

  1. A por una vida sana, si señor.
    Irati te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo
    http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es/2014/04/catacriccatacrac-nos-concede-el-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión. Te he dejado un mensaje en tu blog, un abrazo

    ResponderEliminar